Máquinas de coser Lidl

Imagen de unas tijeras, bobina de hilo y metro de costura sobre una mesa

     La gran línea de supermercados especialistas en descuentos Lidl también se ha unido a la industria de las máquinas de coser, dando como alternativas sus propias máquinas de coser Lidl que llevan su marca, y lo mejor de todo es que tienen un precio bastante accesible.

Aquí te traemos una lista de 3 máquinas de coser Lidl, que a pesar de no ser de la marca propia de Lidl, también las puedes conseguir en esta cadena de supermercados a un excelente precio, cuando realizan ofertas.


Las tres Máquinas de coser Lidl más vendidas

Nuestra selección de las tres mejores Máquinas de coser Lidl

Máquina de coser Singer 2282 Tradition:

Máquinas de coser Lidl Singer 2282 Tradition

     Esta máquina de coser de la gran industria Singer, cuenta con un diseño bastante clásico pero sin dejar de verse sofisticado. Posee una considerable cantidad de puntadas que te ayudarán a dar excelentes acabados ya que van desde puntadas utilitarias, hasta aquellas que son más decorativas. Cuenta con todas las que necesitas y en total son 23.

Se trata de una máquina de coser bastante sencilla que es portátil, sus puntadas utilitarias, flexibles y decorativas es todo lo que necesitarás para obtener los mejores resultados. Además cuenta con una luz LED amigable a la vista para evitar el desgaste de la misma.

Ver en Amazon

Lo mejor de esta máquina es que es bastante sencilla de enhebrar, además trae un manual explicativo de cómo hacerlo paso a paso. Entre todo lo que incluye esta máquina viene dicho manual, otro paquete de agujas, su propio kit de mantenimiento, tres tipos de presentales que son para cremalleras, ojales y botón.

También trae una práctica y muy útil guía para coser bordes y botones, viene con un paquete extra de agujas, tres canillas, dos sujetadores de hilo, pedal, portacarrete y cable de alimentación. Todo lo que necesitas y más para comenzar a cocer como todo un profesional.

Máquina de coser Singer Brilliance 6180 Electrónica               

Máquina de coser Singer Brilliance 6180

     Singer sigue destacando en la industria de las máquinas de coser por su forma de innovar y darnos las mejores y más completas máquinas de coser. Esta máquina posee un práctico y muy útil panel digital que te permitirá elegir más cómodamente entre los 80 programas diferentes que trae consigo.

Estos programas se distribuyen entre: 58 puntadas decorativas para que des rienda suelta a tu imaginación, 8 puntadas elásticas, 8 puntadas de uso y 6 ojales. Todo esto te da las alternativas que necesitas para crear las mejores y más variadas piezas.

Ver en Amazon

Además trae consigo 8 prensatelas, un juego de accesorios muy completo que incluye hasta funda antipolvo, y una posición variable de la aguja para mayor precisión al momento de coser.

Entre tantas funciones que trae, destaca su luz LED y ensartador de ajuga automático. Esto para evitar forzar la vista y deteriorar la misma con el uso continuo de la máquina.

Máquina de coser Singer 14SH754

Máquina de coser Singer 14SH754

     Esta fabulosa overlock de la industria Singer también es un modelo seleccionado de las Máquinas de coser Lidl que puedes conseguir en excelente precio aquí. La misma cuenta cuatro hilos overlock, tres hilos de dobladillo enrollado y palanca de lanzadera. También tiene la longitud y el ancho de la puntada ajustable.

Tiene un enroscado sumamente sencillo en comparación con las demás overlock, también es posible ajusta la tensión y su sistema de color es totalmente codificado.

Esta máquina tiene un cómo y práctico diseño que visualmente resulta muy agradable, ideal para aquellos talleres con estilo abierto para que el público pueda ver estas bellezas trabajando.

Ver en Amazon

Su acabado es totalmente profesional, así que si lo que buscas es una overlock que te ayude a realizar las mejores y más hermosas piezas, la Singer 14SH754 es todo lo que necesitas. Tiene la capacidad de dar 1300 puntadas por minuto, por lo que podrás trabajar rápida y eficazmente con esta máquina.

Novedades de Máquinas de coser Lidl y accesorios

Si te ha gustado Máquinas de coser Lidl, también te puede interesar:

Última actualización el 2021-08-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados