Máquina de coser Singer, cual elegir

Máquina de coser SInger

     Las máquinas de coser Singer son de las primeras máquinas que fueron fabricadas en grandes cantidades y que podían ser compradas por personas particulares, no sólo empresas o industrias grandes.

Además de esto ha sido una de las marcas más emblemáticas en cuanto a las máquinas de coser, y fue la primera industria grande en volverse multimillonario con su producto, el cual era netamente las máquinas de coser. Esta floreciente industria permitió a la clase media poderse comprar una máquina de coser Singer.

La industria Singer lleva años en el mercado, y todo apunta a que tendrá muchos años más en auge, esto se debe a que constantemente están innovando y lanzando al mercado las máquinas más modernas y sofisticadas que se ajustan a las necesidades el usuario.


Máquina de coser Singer, los tres modelos más vendidos

OfertaMás vendido No. 1 Singer 3223 Simple - Máquina de coser mecánica,...
OfertaMás vendido No. 3 Singer Tradition 2273 - Máquina de coser...

Nuestra selección de modelos de Máquina de coser Singer

Máquina de coser Singer Tradition 2263

Máquina de coser Singer Tradition 2263

     La tradition 2263 es una sencilla pero muy eficaz máquina de coser Singer de las industrias Singer. Esta cuenta con 23 programas de costura diferentes, entre los que encontrarás los necesarios para dar forma y decorar tus mejores piezas, ya que 11 de sus puntos son decorativos y 5 son elásticos, por lo que puedes seguir cosiendo incluso en telas flexibles.

Cuenta con ajuste de largo y de ancho para una mayor comodidad y mejor acabado de las piezas, además de tener también preséntales de desganche rápido y ojal automático en cuatro tiempos.

Ver en Amazon

Esta máquina es perfecta para quienes quieren iniciarse en la costura y no saben manejar una máquina de gran envergadura, ya que con ella puedes cumplir con los requerimientos básicos para principiantes y es fácil de utilizar.


Máquina de coser  Singer Simple 3210

Máquina de coser  Singer Simple 3210

     En la misma línea de las máquinas sencillas y básicas también tenemos la Single simple 3210, la cual cumple con las funciones necesarias de cualquier máquina de coser, pero siendo de las industrias Singer, puedes tener por seguro que la calidad de su trabajo y de la máquina en sí, es de primera.

Esta máquina de coser Singer es ideal para aquellos aprendices que quieren adquirir una máquina de coser pero no saben utilizar todas las funciones, por lo cual una simple les caerá de maravilla para ir adentrándose en el arte de la costura.

Su diseño es muy cómodo y compacto, por lo cual será muy fácil de trasladar y de acomodar en cualquier espacio que tengas destinado para ella.

Ver en Amazon

Además viene en un color blanco con rosa que resulta muy agradable visualmente, perfecto para darle ese toque coqueto y femenino a tu taller de costura. Puedes ser principiante, pero desde los inicios es importante mantener el orden y el buen gusto. Entre sus características destacan sus 10 puntadas que se dividen entre utilitarias y decorativas. También posee ajuste de presión del prensatelas, dos posiciones de aguja y regulador de tensión del hilo manual.


Máquina de coser  Singer 8280 automática

Máquina de coser  Singer 8280 automática

     La Singer 8280 automática es una de las máquinas modernas más básicas que puedes conseguir. Debido a que posee sólo 8 puntadas es perfecta para aquellos que están iniciando en la costura y no quieren complicarse con tantas opciones.

Esta máquina de coser Singer cuenta con lo básico para hacer piezas de buena calidad y excelentes acabados. Debido a su sencillez, también resulta muy fácil el usarla, ya que no cuenta con mecanismos demasiado estructurados ni complejos.

Cuenta con prensatelas ajustable, sistema de embobinado tipo horizontal, ojal automático en cuatro pasos y su respectivo compartimiento de accesorios incorporado.

Ver en Amazon

Tiene un diseño moderno pero sobrio, contando únicamente con el color blanco como presentación. Su brazo libre también te da muchas más comodidad y te facilita el trabajo con las perneras de pantalón y los puños.

Si piensas en comprar una máquina para iniciar en la costura definitivamente la Singer 8280 automática es perfecta para ti en cuanto a precio, utilidad y sencillez.


Últimas novedades de Máquina de coser Singer y accesorios:


Comprar Máquina de coser Singer

De entre todos los modelos de máquinas de coser Singer, te hemos mostrado las más vendidas y las que hemos seleccionado como más apropiadas calidad precio, aún así en Amazon puedes encontrar muchísimos modelos de máquinas de coser Singer desde los más económicos y sencillos a las más potentes máquinas de coser electrónicas como la Quantum Stylist que te permite coser y bordar.

Última actualización el 2021-08-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados