Máquina de coser portátil

¿Cual de las Máquinas de coser portátiles, elijo?

Esta oto de un dedal, una bobina de hilo y un metro, pensamos que representa nuestra página Máquina de coser portátil

Las máquinas de coser portátiles han sido un tema algo delicado desde hace algún tiempo, ya que la mayoría de estas no cumplía bien su función básica que era coser. Normalmente una máquina de coser portátil, se trababa o presentaba un sinfín de problemas al momento de usarla, por lo que no eran muy recomendadas.

En la actualidad la tecnología para las máquinas de coser portátiles ha avanzado mucho, por lo que ya se pueden conseguir en el mercado algunos modelos que realmente valen la pena.

Máquina de coser portátil, las tres más vendidas

Recordemos que el fin de estas máquinas es llevarlas con nosotros cuando vamos de viaje y sabemos que posiblemente la necesitemos, o cuando tenemos trabajos por hacer y debemos irnos un fin de semana a visitar a algún familiar. Sea cual sea el motivo, su función principal es poder trasladarlas sin ningún problema mayor.

Máquina de coser portátil, nuestra selección

Máquina de coser portátil Uten Eléctrica

Máquina de coser portátil Uten Eléctrica

Esta maravilla destaca entre las máquinas de coser por ser una de las portátiles más completas el mercado. Ella destaca por tener 200 puntadas diferentes entre útiles, elásticas, decorativas, letras, puntadas de números, y 8 botón de ojales y cuenta con posición de agujas variables.

La uten portátil eléctrica dispone de una pantalla LCD en la que podrás seleccionar las puntadas que prefieras y configurar muchas más opciones como la alimentación de caída para acolchados y costura de movimiento libre. Además tiene bonotes de inicio, parada, marcha atrás y aguja memorizada. Todo esto en una máquina que puedes trasladar para dondequiera que vayas. Tiene ajuste de longitud y ancho de las puntadas, y también una velocidad de más de 700 puntadas por minutos. Todo esto la hace una máquina bastante funcional para formar parte de la línea de máquinas portátiles.

Ver en Amazon

Si lo que buscas es una máquina de coser portátil que te sea completamente funcional y poder realizar piezas bien elaboradas fuera de casa, entonces esta es la perfecta para ti.


Máquina de coser portátil Singer M3505

Máquina de coser portátil Singer M3505

El fabricante Singer no deja de sorprendernos en cualquier tipo de máquinas que busquemos, y es que en este caso nos trae un modelo con todas las características que buscamos en una buena máquina de coser portátil. Primeramente cuenta con 34 puntadas de costuras incluidas, además de tener la posibilidad de ajustar el ancho y la longitud de las mismas.

Como si fuera poco, también cuenta con sistema de enhebrado automático de aguja y tiene una velocidad de 750 puntadas por minutos, esto la hace sin duda una de las máquinas portátiles más rápidas, así que si lo tuyo es hacer trabajos rápidos y bien elaborados, la Singer M3505 es todo lo que necesitas.

Ver en Amazon

Es sumamente resisten y fácil de usar, así que es perfecta para los aprendices y para los experimentados también. Tiene una simplicidad gloriosa a la hora de configurarla, así podrás trabajar cómoda y libremente sin complicaciones.


Máquina de coser portátil Milkee de Mano

Máquina de coser portátil Milkee de Mano

Esta máquina de coser portátil está diseñada para aquellos que quieren iniciar en el mundo de la costura pero no son de quedarse por mucho tiempo en un mismo lugar. La milkee portátil de mano te da la posibilidad de coser hasta en el jardín si lo prefieres, ya que trae une espacio para baterías, así que puedes disfrutar del aire libre y de la costura a la vez.         

Cuenta con 12 puntadas diferentes que resultan bastantes sencillas de utilizar. Son las precisas, las que necesitas para hacer bonitas de buena calidad. Sus funciones son básicas, es por esto que se recomienda para aprendices.

Ver en Amazon

Sin embargo la máquina es lo bastante resistente como para acompañarte en tus momentos de experto también, así que puedes tener por seguro que seguirá dándote buenos resultados por un largo tiempo.                                                                                                                                                                                                                                                                                    

Accesorios y novedades de Máquinas de coser portátiles

Si visté Máquinas de coser portátiles, pensamos que te puede gustar:

Última actualización el 2021-08-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados