Máquina de coser Pfaff

Logotipo Máquina de coser Pfaff

El negocio de la sastrería es uno de los más exigentes y demandantes sobre todo cuando hablamos del tema de los acabados y de la calidad. Si se quiere realizar una inversión en una máquina de coser con la que no vayas a sentir que has tirado el dinero invirtiendo en un aparato defectuoso, una de las mejores opciones que podemos encontrar es una máquina de coser Pfaff.

Reconocidas por ser las más precisas del mundo de la costura y el diseño son de las más recomendadas y apreciadas por todos aquellos perfeccionistas en su arte.

máquina de coser Pfaff, las tres más vendidas

Máquina de coser Pfaff, nuestra seleción

Máquina de coser Pfaff Passaport 2.0

Máquina de coser Pfaff Passaport 2.0

Esta es una máquina de coser Pfaff, de las favoritas y recomendadas de la marca Pfaff por todos aquellos conocedores en el arte de la costura. Con ella puede elegir entre un rango de 70 puntos hermosos con un ancho de hasta 7 mm por punto con un aplicado impresionante.

Posee un uso sencillo, con una pulsación de la tecla es suficiente para que la aguja se detenga abajo o arriba en la tela para girar, insertar una aplicación o realizar otras técnicas especiales.

Incluye una novedosa pantalla LED de luz RAM optimizada para iluminar tu zona de trabajo sin proyectar ningún tipo de sombras. Perfecta para un uso frecuente. Con esta máquina puedes crear por ti mismo increíbles proyectos de costura con detalles precisos y sensacionales acabados de alta costura.

Ver en Amazon

Máquina de coser Pfaff smarter 160s

Máquina de coser Pfaff smarter 160s

Esta marca nunca deja de innovar y dar calidad esto se resalta en la máquina de coser Pfaff smarter 160s. Este producto cuenta con un enhebrador automático integrado que hace que el trabajo de enhebrar la aguja se sienta como un juego de niños, solo se tiene que agarrar el hilo, tirar de una palanca y listo, no hay espacio para la frustración.

Con un ancho de puntada ajustable en función de la necesidad que requiera el trabajo. Posiciones de la aguja ajustables para una ubicación precisa durante las puntadas rectas mientras se hacen otras técnicas especiales.

Luz LED garantizada como una fuente de luz duradera para iluminar toda la superficie de la costura de manera brillante y nítida.

Esta máquina de coser viene con una tapa dura muy útil pora protegerla en caso de querer transportarla en un viaje o al ser almacenada, además le da un estilo impactante que hace que destaque al verla.

Ver en Amazon

Máquina de coser Pfaff Expression 4.2

Máquina de coser Pfaff Expression 4.2

  Cuando buscas diseño  y calidad esta es la opción perfecta tanto para las modistas de decoración del hogar como para los entusiastas de la moda, en definitiva para cualquier persona creativa que quiera usar una excelente máquina de coser. Una de sus grandes característica que llama la atención es que la zona de costura a la derecha de la aguja tiene un gran tamaño, para poder así coser grandes volúmenes de tejido fácilmente.

Incluye la increíble función de start&stop para coser sin pedal que facilita hacer costuras largas, costuras de movimiento libre y hacer ojales. Variación gradual en todas las puntadas decorativas de 9 mm con esto se puede girar la puntada de lado a lado y/o de extremo a extremo para tener más posibilidades.

Una gran novedad es su pantalla gráfica integrada que muestras las puntadas en tamaño real y toda información importante.

Ver en Amazon

Máquina de coser Pfaff, calidad y precisión en cada detalle

Cada una de las máquinas de coser que nos ofrece la marca Pfaff posee una inmensa cantidad de beneficios para distintos tipos de clientes.

Gracias a todos los artículos y detalles que traen es necesario evaluar de forma personal las necesidades y lo que realmente se quiere al momento de adquirir una. Cada costurero tiene necesidades únicas que cumplir y la meta de Pfaff es poder abarcarlas todas.

Máquina de coser Pfaff, ventajas a un buen precio

Si deseas una máquina de coser de excelente calidad, con lujos, duradera y que sea de gran utilidad para trabajos profesionales, decorativos y caseros, Pfaff es tu mejor opción.

Cubriendo la mayor cantidad de requisitos en el trabajo de la costura y además ofrece una gran comodidad en el trabajo. Porque si quieres disfrutar de las mejores prestaciones tienes que adquirir artículos de la mejor calidad.

Últimas novedades sobre la Máquina de coser Pfaff y sus accesorios

Última actualización el 2021-08-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados