Máquina de coser Industrial

Máquinas de coser industriales, cual es mejor…

Máquina de coser Industrial

     Las máquinas de coser industriales se diferencian de las domésticas por su velocidad de punteado, además de su resistencia y su acabo profesional. Sin duda alguna se requiere conocimientos un poco avanzados para poder manejar una máquina de coser industrial y sacarle todo el provecho que estas tienen.

Muchos se preguntan si es conveniente tener una máquina industrial en casa para su uso doméstico y esto realmente depende de la experiencia y para qué quieras usar la máquina.

Máquina de coser Industrial, las tres mas vendidas

Si eres alguien que ya ha venido cociendo desde hace algún tiempo y sabe cómo manejar una máquina de coser, entonces tiene la capacidad de usar una industrial, sin embargo si tu fin no es el de coser como un trabajo y pasar largas horas en la máquina, entonces podrías limitarte al uso de una doméstica.

Máquina de coser Industrial, nuestra selección

Las máquinas de coser industriales son normalmente más costosas y eso se debe a que en el ámbito industrial producen mucho más y tienen más vida útil que una doméstica. Así que si lo que planeas es emprender por medio de la costura, confeccionando muchas piezas y trabajando de lleno en este arte, entonces sí te resultará conveniente una de estas máquinas.

Máquina de coser Industrial Alfa Profesional 8707    

Máquina de coser Industrial Alfa Profesional 8707

Esta máquina de coser industrial es una potente remalladora de 4 hilos, con posibilidad de coser con tres o cuatro hilos, tiene capacidad de ajuste de la tensión del prensatelas, también tiene ajuste de la longitud de las puntadas y regulación en el ancho del corte.

Esta overlock posee un innovador sistema de seguridad muy moderno en el cual no funciona el pedal si la tapa de ancoras está abierta, todo en pro a evitar accidentes. Esta característica la hace muy buscada por granes industrias textiles y de bordados, ya que tienen la resistencia para aguantar largas jornadas de trabajo, además de proteger a los trabadores con su mecanismo.

Ver en Amazon

Cuenta con un sistema para dobladillo enrollado incorporado, un botón para anular la cuchilla superior, lámpara amigable con la vista, una guía de enhebrado paso a paso así como un kit de accesorios bastante completo, incluyendo uno de mantenimiento.  


Máquina de coser Industrial Singer Quantum Stylist 9960 

Máquina de coser Industrial Singer Quantum Stylist 9960

 El fabricante Singer una vez más nos trae una de sus potentes máquinas que destacan por todas las características que traen. En el caso de Quantum stylist 9960, es una máquina de coser industrial con 600 patrones de puntadas, lo que la hace perfecta para aquellas personas creativas que quieren dar rienda suelta a su imaginación al momento de coser.

Lo más recomendable es que ya tengas experiencia previa en el uso de máquinas de coser para poder sacarle el mayor provecho a esta, ya que por tener tantas funciones y ser tan moderna, probablemente te sientas abrumado usándola o no le des el uso que esta máquina puede darte en todo su potencial.

Ver en Amazon

Esta máquina de coser Industrial cuenta con un sistema de enhebrado rápido, por lo cual es mucho el tiempo que podrás ahorrarte en esta labor, además de tener un ancho de las puntadas de hasta 7 mm.

Son tantas las características de esta máquina que la hacen una de las más completas de toda la industria Singer. Sin duda alguna una joya entre las máquinas de coser industriales.    


Máquina de coser Industrial Singer Heavy Duty 4432       

Máquina de coser Industrial Singer Heavy Duty 4432

Una de las máquinas de coser industriales más rápidas de toda la industria Singer, lo que la hace sumamente útil por su capacidad de producción y su alta resistencia, la cual se puede notar sólo que verla, ya que tiene un diseño bastante sobrio y modero que le hace justicia a su nombre, pues da esa impresión de resistencia y dureza.

Esta grandiosa máquina de coser cuenta con 32 puntadas integradas que se distribuyen entre puntadas útiles, puntadas para materiales elásticos y la mayoría son decorativas. Además tiene un enhebrado seguro. Todo lo que una máquina industrial necesita para las grandes producciones.

Ver en Amazon

Novedades de Máquinas de coser Industriales y accesorios

Si has llegado hasta aquí, quizá te puede interesar:

Última actualización el 2021-08-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados