Máquina de coser Elna

Logotipo de Máquina de coser Elna

     La máquina de coser Elna a pesar de tener poco tiempo en el mercado, es una de las que mejor calidad tienen. Estas máquinas cuentan con un diseño mayormente clásico, ideal para aquellos expertos de la costura que prefieren mantenerse en sus costumbres y con aspectos conservadores.

Sin embargo que su diseño no te haga creer que no son actualizadas. Estas máquinas cuentan con cada innovación que se ha hecho a las máquinas de coser del mercado, las cuales van desde enhebrados automáticos hasta pantallas LED y sistema de luz integrado, por supuesto, esto dependerá del modelo.

Máquina de coser Elna, las tres más vendidas


Máquina de coser Elna, nuestra selección

Máquina de coser Elna Modelo 1000

Máquina de coser Elna Modelo 1000

     La máquina de coser Elna modelo 1000 es una de esas máquinas sencillas y prácticas que son ideales para los novatos. Cuando estás comenzando no necesitas demasiadas puntadas, de hecho tener muchas opciones de puntadas podría resultar negativo ya que es abrumador y más difícil decidir cuál utilizar o cual será la más indicada para la pieza que estamos confeccionando.

Esta máquina cuenta con 15 puntadas diferentes que se distribuyen entre puntadas útiles y decorativas. El hecho que sean pocas en comparación con otras máquinas más avanzadas no quiere decir que no puedas hacer piezas maravillosas y de talla profesional con esta máquina, ya que con esas 15 puntadas tendrás las necesarias para iniciarte.

Su diseño es clásico, sin embargo viene con un color rosa muy moderno, esto la hace una máquina de coser perfecta para talleres de costura creativos con un diseño jovial.

Ver en Amazon

Máquina de coser Elna Experience 450

Máquina de coser Elna Experience 450

     Esta máquina de coser tiene un diseño muy moderno y elegante, perfecto para los talleres que quieren dar una impresión visual más profesional y sofisticada. La razón de esto es tu panel digital a través del cual y con ayudas de los botones ubicados debajo del mismo, podrás seleccionar la puntada que desees, la velocidad e incluso ajustar la longitud.

La Experience 450 cuenta con 30 diferentes puntadas que dará muchas posibilidades a la hora de decorar, ya que la mayoría de estas puntadas son de uso decorativo. Todas las puntadas están dibujadas en la parte frontal de la máquina para que puedas recordarlas y elegir la que prefieras.

Su ojal automático y agarradera sin bloqueo le dan un plus a esta máquina como una de las mejor balanceadas entre calidad y precio que podrás conseguir en el mercado. Definitivamente cumplirá todas tus expectativas.

Ver en Amazon

Máquina de coser Elna Modelo 240eX

Máquina de coser Elna Modelo 240eX

     Esta máquina de la marca Elna tiene un diseño muy llamativo de un color azul brillante que definitivamente atraerá la atención de cualquier persona que entre a tu taller. Así pues además de ser muy funcional y resistente, también tiene un aspecto hermoso para combinarlo con un espacio agradable de trabajo.

Son 25 puntadas diferentes con las que cuenta la Elna modelo 240ex, así que tendrás opciones suficientes para elegir la que mejor vaya con la pieza que estás haciendo, siempre buscando las belleza y un acabado profesional.

Entre las características más resaltantes de esta máquina destacan su brazo libre, su sistema de costura circular y su enhebrado automático que te ahorrará muchísimo tiempo. Además viene con una maleta muy dura para cuando quieras trasportarla vaya totalmente segura. Esta maleta será de gran ayuda para que la guardes cuando tengas largas temporadas sin coser.

Ver en Amazon

A tener en cuenta sobre las máquinas de coser Elna.

     Estas máquinas de coser son de alta durabilidad, sin embargo para que su vida útil se alargue lo más posible, debes prestar atención a sus cuidados.

Lo más importante es hacer el mantenimiento de forma frecuente dependiendo del uso que le des, y en conjunto tener cada pieza que tenga rozamiento, correctamente engrasada para su óptimo funcionamiento. Debes protegerla muy bien del polvo y de la humedad.

¿Debería comprar una máquina de coser Elna?

     Si bien sabemos que existe mucha competencia en el mercado de máquinas de coser, algunas marcas tienen mucho más renombre y popularidad, pero definitivamente si eres de los que te gusta innovar y no te importa usar una marca nueva entonces definitivamente debes probar la marca Elna.

Son máquinas de larga duración, resistentes y muy potentes que te ayudarán a crear las mejores piezas y con acabados profesionales. Ten por seguro que irán a tu ritmo.

Últimas novedades sobre la Máquina de coser Elna y sus accesorios

Última actualización el 2021-08-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados