Máquina de coser Brother

Las mejores y más innovadoras máquinas para coser

Máquina de coser Brother

Con el pasar del tiempo la industria de la costura y las máquinas de coser han ido evolucionando y actualizándose para ofrecer la mejor calidad y comodidad para aquellas personas que están en el mundo de la costura como los diseñadores, modistas, industrias de moda e incluso costureras independientes.

La marca de máquina de coser “Brother” ha venido lanzando al mercado los mejores productos para los mejores acabados. Si lo que quieres es mejorar la calidad de tus prendas, tener un acabado perfecto y poder coser de la forma más cómo posible, entonces las máquinas de coser Brother son lo que necesitas. Te ofrecen un excelente balance entre sofisticación, comodidad, acabado y variedad de diseños que se ajustará perfectamente a tus necesidades.

Sea para coser independientemente o para un taller de costura, estas máquinas siempre están a la altura de lo que les pidas, y aquí te mostramos los 3 mejores y más innovadores modelos:

Máquina de coser Brother, las tres más vendidas

Máquina de coser Brother, nuestra selección

Máquina de coser Brother CX70PE

Máquina de coser Brother CX70PE

     Esta máquina de coser Brother electrónica es una de las más sofisticadas en la actualidad, y es que se caracteriza por la comodidad que brinda al trabajar, además de ser totalmente amigable con tu postura, vista y diseños.

Con la máquina de coser Brother CX70PE puedes conseguir las decoraciones más hermosas y con un acabado profesional. Es momento de que aproveches a tus habilidades con la costura y las maximices con esta máquina que sacará lo mejor de ti.

Si piensas emprender en el mundo de la costura, y lo que buscas es una máquina de coser que sea confiable y te permita hacer grandes trabajos desde el principio, entonces la máquina de coser Brother CX70PE es la ideal para ti.

Ver en Amazon

Características

  • Sus 70 puntadas son lo que la destaca en la industria de máquinas de coser.
  • Pantalla digital LCD para una configuración más cómoda.
  • Doble luz LED que te permite observar los detalles sin forzar la vista.
  • 850 puntadas por minutos.
  • Enhebrador automático.
  • Posee botón de remate y marcha atrás para que siempre puedas corregir si te equivocas.
  • Su brazo libre te permite realizar costuras tubulares fácilmente.
  • Sencilla y rápida inserción de la canilla.
  • Posee botón de start/stop por lo que puedes olvidarte del pedal.
  • Te permite cocer varias capas de tejido.
  • Sistema de doble aguja.
  • 6 asombrosos dientes de arrastre.
  • Puedes ajustar la longitud de las puntadas hasta 5mm de largo hasta 7mm.
  • Práctico botón para posicionar la aguja.
  • Práctico botón para posicionar los presentales con doble altura.
  • Cómodo canillero horizontal.
  • Y como siempre un útil DVD instructivo por si tienes alguna duda en cuanto a su uso.

Dimensiones

     Su peso neto es de 5kg, su peso bruto de 6.3kg y sus medidas son: 49,00 x 24,70 x 37,80 cm.

Pro y contras

     Para este producto definitivamente más son los pros que los contras, ya que lo que la hace una de las máquinas más destacadas del mercado son sus 70 puntadas que te permitirán hacer hermosos diseños decorativos a tus prendas y dar rienda suelta a tu creatividad.

Su luz LED, su panel digital y su cómodo botón de start/ stop para que no utilices el pedal la hace una máquina cómoda, práctica y con un acabado profesional para que hagas piezas con excelente calidad.

La máquina incluye todas las piezas que necesitarás para que saques el máximo provecho al momento de utilizarla, además de traer consigo funda para el polvo, su pedal electrónico, un paquete de agujas, las agujas gemelas, su propio destornillador, un portacarrete adicional y muchísimos accesorios más.

Es una máquina moderna, por lo cual, si ya llevas tiempo en el mundo de la costura y estás acostumbrado a coser con máquinas clásicas, posiblemente tardes un poco en adaptarte a esta innovadora máquina de coser;sin embargo, una vez te acostumbres no querrás cambiarla nunca más.

Reseñas

     Usuarios experimentados en máquinas de coser afirman que al probar la máquina de coser Brother CX70PE han podido notar una diferencia gigantesca en cuanto al acabado de sus piezas. Además de esto indican que gracias a sus 70 puntadas han hecho diseños tan vanguardistas que les han permitido destacar en el mundo de las confecciones y la costura.

Definitivamente la industria Brother de máquinas de coser siempre dando los mejores productos a todos sus clientes, para que estos puedan hacer las mejores piezas del mercado y hacerlo de la forma más cómoda, rápida y sencilla posible.

Así como la máquina de coser Brother CX70PE, la industria Brother, también tiene otras máquinas que tienen especificaciones que se adaptarán según tus necesidades. Por ejemplo, la excelente máquina de coser Brother ke14s Little Angel, ideal para aprendices.

Máquina de coser Brother ke14s Little Angel

Máquina de coser Brother ke14s Little Angel

     La máquina de coser Brother ke14s Little Angel es el modelo perfecto para aquellos que quieren iniciarse en el mundo de la costura y la confección, ya que posee protección para los dedos, lo cual es una de las preocupaciones de los principiantes al iniciar con máquinas tradicionales que suelen tener este riesgo.

Esta máquina cuenta con un bonito y práctico modelo que cuenta con 14 puntadas, las más importantes, para que siempre tengas elección y puedas crear las mejores piezas con el mejor diseño.

La máquina de coser Brother ke14s es ideal también para aquellas industrias de costura que necesitan asegurar a toda costa la protección de sus trabajadores, ya que con su sistema de protección de dedos evitará un accidente laboral, y junto a este un gran conflicto.

Ver en Amazon

Características

  • Su característica principal y, por lo que destaca en el mercado, es su sistema de seguridad para los dedos que la hace ideal para principiantes o jóvenes.
  • Prácticas luces LED para más comodidad a la vista y más atención a los detalles al coser.
  • 14 puntadas seleccionadas estratégicamente para que siempre tengas la que necesitas para tus piezas. Están las más utilizada, necesarias y vistosas.
  • Funciona con todo tipo de telas.
  • Fácil de usar y con un modelo práctico y amigable a la vista.
  • Incluye los accesorios necesarios para su uso.
  • DVD instructivo que responde a cualquier pregunta que te pueda surgir en cuanto al uso de la máquina.

Dimensiones

     40 x 15 x 31cm y pesa 5.5 kg.

Pros y contras

     Los pros más relevantes de la máquina de coser Brother ke14s son lo que la hacen destacar en el mercado y es su protección de dedos, así como sus 14 puntadas con todas las que necesitas para crear piezas de buena calidad en una forma segura.

Además de esto cuenta con un hermoso diseño que la hace ideal para que tengas un bonito taller con toda su estética y profesionalismo.

Su sencillez y simplicidad podría jugar como contra de esta gran máquina para usos industriales a gran escala.

Reseñas

     La mayor parte de los clientes que buscan este modelo son principiantes y los mismos aseguran que nunca se habían sentido tan cómodos y seguros a la hora de coser, lo que les permite coser con mucha más fluidez sin el miedo de tener algún tipo de accidente, y esto se ve reflejado en las hermosas piezas que logran.

Los usuarios a lo largo del tiempo han preferido la marca Brother a la hora de escoger sus máquinas de coser, y esto se debe a su gran versatilidad en diseños, modelos y especificaciones que tienen cada una de sus máquinas.

Una de las más destacadas en la gama de remalladoras es la Brother 2104D, de la cual tendrás detalles a continuación.

Remalladora Brother 2104D

Remalladora Brother 2104D

     Una remalladora se caracteriza por tener la capacidad de coser y bordar al mismo tiempo, y en ambas cosas la remalladora Brother 2104D se destacada entre las mejores del mercado. Funciona para el acabado de los bordes, realización de volantes y los dobladillos de una gran variedad de telas.

Su código de color la hace una de las preferidas por los clientes ya que hace del trabajo de bordar e identificar cada hilo algo mucho más sencillo y fácil de hacer.

Ver en Amazon

Características

  • Overlock con código de color.
  • Posee luz LED perfecta para hacer el trabajo de bordar y coser algo más ligero a la vista y tener más atención a los detalles.
  • Tiene una práctica alimentación diferencial, esto para que no se formen ondas en la tela que puedan incomodar la costura o se estire en exceso.
  • Tiene la capacidad de usar 3 p 4 hilos.
  • Destaca por su capacidad para sobrehilar con un acabado totalmente profesional.
  • Es característica por ser compacta para ser una remalladora y muy fácil de transportar.

Dimensiones

     30 x 30 x 28 cm. Cuenta con un peso de 6.5 Kg.

Pros y contras

     Su código de color la hace la favorita de quienes se dedican a la costura y el bordado, ya que ayuda a ahorrar mucho tiempo y trabajo, permitiendo a las industrias producir mucho más en menor tiempo.

Su diseño compacto y la hace fácil de mover; sin embargo, por ser una remalladora tiene un peso mucho mayor al de cualquier otra máquina de coser de la marca Brother, esto podría verse como un contra para algunas personas.

Reseñas

     Industrias dedicadas a la confección de ropa y especialmente al bordado, han dado testimonio de que estas máquinas les han ayudado producir mucho más en sus negocios, además de que dan al empleado una comodidad inigualable.

Asimismo, les brinda un acabado profesional a cada pieza que es fabricada con ella, dando certeza de un buen resultado a los clientes.

Últimas novedades Máquina de coser Brother y accesorios

Última actualización el 2021-08-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados