Máquina de coser Brother JX17FE

máquina de coser Brother JX17FE

Esta máquina de coser, es muy fácil de usar, muy intuitiva, compacta, fácil de transportar es la máquina de coser ideal para iniciarse en el mundo de la costura.

Con la máquina de coser Brother JX17FE «Fantasy Edition» cada necesidad de coser diariamente será simple y rápida.

La estructura compacta y la amplia gama de funciones hacen que este modelo de máquina de coser sea ideal para todos.

Especial para principiantes pero perfecto también para la mayoría de los expertos que desean tener siempre a mano una máquina de coser práctica y práctica.

Ver en Amazon

Múltiples funciones están disponibles en una Brother JX17FE en Edición limitada, la costura diaria se volverá simple y divertida.

La máquina de coser Brother JX17 Fantasy Edition tiene 17 puntos de costura, incluida la posibilidad de polvo en reversa. Su rango de puntos va desde el punto ley clásica en 6 dimensiones diferentes , hasta puntos elásticos , hasta ojal en 40 etapas. La densidad de puntos de el ojal también se puede ajustar a su elección.

Con la máquina de coser Brother JX17 FE Fantasy Edition fijando una cremallera en jeans o cualquier otra prenda será un juego para niños gracias a la posibilidad de que gestione la posición de la aguja en el. Por otro lado, punto zigzag, podría elegirse entre 6 opciones diferentes .

Como complemento de todas estas funciones, la máquina logra 4 puntos de utilidad / decorativos que le permitirán dar sus primeros pasos en el mundo del patchwork . Un aspecto creativo simplificado aún más por la placa milimétrica de la aguja con la que está equipada la máquina.

Máquina de coser Brother JX17FE, La placa metálica, el robusto gancho rotativo, 6 filas de garras

Grecia en ajuste de tensión de alambre , cada costura puede calibrarse perfectamente mientras que la guía de rosca es más alta que la inferior , le facilitará hacerse cargo de.

La máquina de coser Brother JX17FE está cuidada en todos los detalles: desde cubierta de plástico transparentepuede caso lo que le permite verificar el estado de su llenado en cualquier momento y evita coser si el cable está terminado o es insuficiente, de su función brazo libre, muy útil para hacer costuras tubular perfecto en el fondo de pantalones y mangas de camisetas. El carrete automático facilitará el viento de las latas.

La Máquina de coser Brother JX17FE también está equipado con un cortador de alambre lateral, una puerta de bobina extraíble y una iluminación LED para iluminar de manera homogénea y clara todo plan de trabajo . El mango integrado le permitirá transportar la máquina fácilmente y de manera conveniente.

Estos detalles importantes marcan la diferencia y hacen que la Máquina de coser Brother JX17FE, sea una máquina de coser completa, práctica y funcional , que no teme a ninguna comparación con ciertos modelos más caros. Buen trabajo y diversión con el nuevo hermano JX17 Fantasy Edition en edición limitada !

Puntos de costura disponibles de la Máquina de coser Brother JX17FE:

  • 17 puntos de costura disponibles
  • costura de retorno
  • 6 puntos rectos diferentes
  • puntos en 4 zigzag diferentes
  • fácil manejo de la posición de la aguja
  • regulación del ojal
  • 6 puntos prácticos / decorativos (dos puntos de estiramiento incluidos)
  • 1 ojal en 4 etapas
  • Se puede regular la tensión del hilo
  • Doble elevación del pie, para tejidos gruesos
  • Potente motor
  • Mordaza de transporte de la tela de 6 filas
  • Iluminación LED
  • Brazo libre que permite costuras circulares.

La Máquina de coser Brother JX17FE, dispone de una carcasa interior muy sólida, de metal. Es ideal para asistir a clases de costura, ya que es muy práctica de transportar.

El brazo libre de la Máquina de coser Brother JX17FE, te da la opción de seguir el contorno de cualquier prenda, como el camal de un pantalón o las muñecas de una camisa.

Estas funciones, te proporcionan una gran facilidad en la costura ya sea en tela vaquera (Gruesa) o en tejidos más livianos. Dispone de un asa en su carcasa, lo cual te facilita mucho su transporte. Gracias a la máquina de coser Brother JX17FE, cualquier trabajo de costura bien sea normal o creativo será pan comido para ti.

Un poco de historia:

Brother, una empresa fundada en Japón en 1908, era una pequeña fábrica para la reparación de máquinas de coser. Desde entonces, Brother ha producido más de 50 millones de máquinas y se ha convertido en uno de los mayores productores del mundo.

Última actualización el 2021-08-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.