Máquina de coser Bernina

Logotipo de Máquina de coser Bernina

La máquina de coser Bernina destaca en el mercado por ser una de las máquinas que mejor equilibrio tienen entre precio y calidad. Quien ha utilizado estas máquinas de coser definitivamente se queda con ella, ya que su calidad es de las mejores del mercado.

Adquirir una máquina de coser Bernina es asegurarte de que tendrás una máquina de coser resistente y perdurable en el tiempo. Haciéndoles su mantenimiento y siempre teniendo los cuidados necesarios como la protección al polvo, humedad y engrasar sus engranajes, podrás tener por seguro que esta máquina y su total utilidad te acompañarán por muchos años.


Máquina de coser Bernina, las tres más vendidas


Máquina de coser Bernina, nuestra selección

 Máquina de coser Bernina Bernette B37

Máquina de coser Bernina Bernette B37

     La máquina de coser Bernina modelo Bernette B37 es uno de los modelos de la marca Bernina que mejor balanceado está entre calidad y precio, ya que tiene un costo accesible en comparación con otras máquinas de coser de su categoría, además su funcionabilidad es una maravilla.

Esta máquina tiene un diseño elegante y estilizado, que da un aspecto totalmente moderno y profesional dondequiera que la ubiques. Además sus dimensiones son de 49.8 x 41 x 28.6 cm por lo cual no ocupará demasiado espacio en tu casa o taller. Perfecta para colocarla en cualquier espacio sin importar qué tan pequeño sea.

Esta moderna máquina cuenta con un panel digital que te permitirá elegir el tipo de puntada que utilizarás y te mostrará muchas más opciones. También cuenta con 50 diferentes puntadas, las suficientes para que elijas la que mejor te parezca y tengas acabados hermosos y profesionales.


Máquina de coser Bernina Bernette B35

Máquina de coser Bernina Bernette B35

     De la misma marca Bernia y siguiendo la línea de las Bernette tenemos la B35, esta tiene como característica principal ser una de las más económicas del mercado y es ideal para los principiantes. Esto debido a que cuenta con 23 puntadas diferentes distribuidas entre útiles y decorativas.

El diseño de esta máquina se orienta a lo clásico sin ningún panel digital. Por este motivo la máquina cuenta con tres pomos que sirven para ajustar el ancho, la longitud y el patrón de las puntadas con sólo girarlos. La tensión de la costura también puede ajustarse fácilmente utilizando su rueda de fácil acceso.

Entre sus características también destaca su ojal automático que es perfecto para coser ojales profesionales de una forma cómoda y rápida, y lo mejor de todo es que no tendrás que cambiar de aguja o cambiar la configuración de tu máquina.

Ver en Amazon

Máquina de coser Bernina Bernette B33

     De todas las máquinas de la línea Bernette, la B33 es una de las más prácticas y sencillas. Sus funciones son totalmente básicas pero tiene todo lo que necesitarás para crear hermosas piezas con excelentes acabados de buena calidad.

Sus 15 tipos de puntadas se distribuyen perfectamente entre las más útiles, usadas y decorativas. Y en cuanto a las decorativas tendrás todas las que necesitas para hacer piezas que luzcan realmente bien. Esto hace de esta máquina la perfecta para los principiantes, ya que no te complica la vida entre tantas opciones de puntadas.

Esta máquina incorpora una luz LED de costura para evitar sobreesfuerzos de la vista y poder prestar así mayor atención a los detalles, así podrás seguir trabajando sin preocuparte por la hora. Y claro el precio es muy accesible, perfecto para aquellos que quieren iniciarse en la costura.

Ver en Amazon

A tener en cuenta sobre la máquina de coser Bernina:

     Por ser una marca no tan reconocida como muchas de su competencia, sus repuestos y piezas no los conseguirás en cualquier lado, sin embargo podrás tener la certeza que donde las consigas serán originales, así que no debes preocuparte por comprar imitaciones que puedan ser perjudiciales para tu máquina.

Mantenlas alejadas de la humedad, libres de polvo y bien engrasadas y te acompañarán por años.

¿Por qué comprar una máquina de coser Bernina?

     Porque como  hemos dicho anteriormente, esta marca es una de las más accesibles que podrás conseguir en el mercado teniendo en cuenta su excelente calidad. Además tiene muchas variedades que van desde máquinas de coser diseñadas especialmente para principiantes hasta otra muchas más profesionales dispuestas a ser manejadas por expertos en grandes talleres.

Atrévete a innovar y prueba esta fabulosa marca, te quedarás con ella.

Últimas novedades Máquinas de coser Bernina y accesorios

Última actualización el 2021-08-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados