Brother RL 417

Brother RL 417

En la gama básica de Brother, encontramos la Brother RL 417 y la RL 425: máquinas de coser mecánicas, básicas y económicas.

En busca de la máquina más barata posible ?

Por lo tanto, la Brother RL 417 (especialmente) y el modelo RL425 (casi igual) merecen ser considerados.

De hecho, se considera que una máquina de coser barata se vende a menos de € 300 y el precio de las  Brother RL está muy por debajo de eso . Menos de la mitad incluso al escribir estas líneas. Realmente es muy poco para una máquina de coser y el activo principal de estos modelos.

Ver en Amazon

No es ideal para telas gruesas pero se defiende

Las máquinas mecánicas de Brother son típicamente menos potentes que sus equivalentes en Singer (50 vatios versus 70 vatios en la mayoría de los casos). Sin embargo, su mayor velocidad de costura (800 puntos por minuto contra 750) es prueba de la eficiencia de sus motores.

Además, los Brother RL417 / RL425 están equipados con seis garras de entrenamiento que sin duda es bastante estándar pero aún es bueno tomar . La ausencia de cualquier otro elemento de entrenamiento es igual de estándar en una máquina de este tipo.

De todos modos, todo eso dice que los RL de Brother no están hechos para administrar espesores, pero su rendimiento tampoco es peor que otros modelos en este rango de precios. Todo estará bien si va despacio y, en caso de problemas con un textil particularmente resistente o un paquete de espesores, siempre puede:

  • ayuda a la máquina a mover la tela tirando ligeramente durante la costura
  • reemplaza la fuerza del motor por la fuerza del brazo pinchando algunos puntos con el volante.

Larga vida al bote horizontal

Por mucho que encontremos las seis garras de accionamiento en la mayoría de las máquinas, la carcasa horizontal es poco común en los modelos de nivel de entrada . Y este es hiper ventajoso por tres razones:

  1. Le permite vigilar la lata para anticipar la falta de hilo para no coser repentinamente vacío mientras deja una costura «libre» sin interrupción, ni detenerse en medio de una costura que se supone ser continuo.
  2. Le permite verificar el color del cable con una simple mirada, antes de cada nueva costura, por ejemplo, solo para no irse con el gran hilo de cuero negro del día anterior en su bonito velo blanco del día.
  3. Facilita cambiar la lata cuando está vacía o equipada con la rosca incorrecta, precisamente. Simplemente levante la pequeña cubierta de la carcasa, retire la lata con un gesto y coloque la lata nueva tirando de su cable a lo largo de una pequeña muesca.

Si no está familiarizado con la carcasa vertical, sepa (para comparar) que está ubicada detrás del compartimento de accesorios (el que se retiró para liberar el brazo libre), es decir, huyó por completo al mecanismo durante la costura. Y la lata está conectada a ella por medio de un pequeño cilindro de metal abierto hacia el interior del mecanismo. Significa que cada verificación / cambio de la lata implica quitar el compartimento de accesorios, desbloquear la puerta a la puerta y sacarlo de la caja para mirar dentro. Luego debe volver a llenar la máquina incluso si no ha cambiado la lata !

Los límites de una máquina realmente barata

Incluso si el Brother RL se beneficia de algunas de las ventajas presentadas anteriormente, siguen siendo ultra básicas. Obviamente es normal a este precio, así que dudo en hablar de «debilidades» , pero la falta es una falta y uno debe ser consciente de ello para elegir bien su máquina de coser ! Vamos a revisarlos.

Primero, el Hermano RL417 es el más básico * de los dos: no tiene ajuste de punto y la elección de estos es mínima con 19 programas ** de los cuales solo 5 no son un punto recto, ni un punto zignière,.

* De hecho, el Brother RL417 es idéntico a las máquinas de coser Brother X14 y compañía, excepto por tres programas puntuales adicionales y un diseño mucho más sobrio para adultos.

** Los puntos dibujados en el capó van del número 1 al 17, pero si observa más de cerca, verá que el número 11 realmente agrupa tres programas.

Luego, el Brother RL425 es apenas más completo con seis programas de puntos adicionales y el ajuste de longitud solamente, lo que nos convierte en 13 programas de variantes de los puntos correctos, zigzag y el ojal manual en cuatro etapas .

Finalmente, ninguno está equipado con la rosca semiautomática o el carrete doble que se encuentra en modelos que cuestan alrededor de cincuenta euros más, como el Hermano HF37 o la Tradición Cantante. Tampoco tenemos funcionalidades electrónicas, tiene sentido en máquinas de coser mecánicas, ni en ninguna tecnología de accionamiento específica para espesores como la alta potencia de un Singer Heavy Duty o el IDT de máquinas. Costura de Pfaff.

Obviamente todo eso no nos impide coser. Tenemos el motor, la aguja, el cable y los tres puntos de utilidad esenciales (derecha, zigzag y ojal), es suficiente para probar el suelo desde la costura hasta la máquina pagando lo menos posible.

Última actualización el 2021-08-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.